2.27.2009

Salita Roja- Osito · por Sole

10 comentarios:

Solina dijo...

Tenía pensado retomar mi vieja historieta Salita roja una vez terminada Posesiva, porque para ese entonces iba a empezar a cursar la facultad y no iba a tener tanto tiempo de hacer páginas con el laburo que tiene Posesiva, pero bueno, esta semana fué/es medio terrible, y decidí adelantar una Salita para no dejar mi día vacio.
Ya terminará... paciencia (igual a mi me gusta más Salita)

Florcita ♥ dijo...

uy, me puso mal esa historia..
menos mal que esta acompañada pobre criaturita! jaja.
me gusto, me gusto (:

Sab F. dijo...

Me encanta el nuevo estilo de "Salita Roja". Ese contraste entre ternura/violencia esta muy bien logrado! Porras a la nueva Salita :D!

Me gusta muchísimo la nena cuando tiene el regalito, esta muy dulce :)

Sebastian Infantino dijo...

jaja! es buenisimo, el estilo y la historia! Me resulta graciosa pero es terrible a la vez... pero prefiero reir! A mi me gusta la cara de la nena sosteniendo el telefono, jaja! No abandones la otra eh!

agustin paillet dijo...

buen retrato de lo naif del mundo infantil, y muy buena la composicion de la página, por cierto

·lulu· dijo...

Sole, esta tira a mi me encanta. Aunque es media cruda a veces. La nenita me fascina en varios cuadros:
en el que se despierta, en el que abraza al oso y el del que atiende el telefono. Los colores me gustan muchisimo y la composicion de la pagina tambien...IGUAL NO ABANDONES A POSESIVAAAA!!!

Rory Roman dijo...

que HDP!!! XD
Me encanto lo acido!! jajjajaja

es Tiernamente violento!!

Nicolas (neko) dijo...

Me re gustan como dibujan todas! buenisimooooooo, me mata tener que esperar para ver como terminan las tiras!!!!! jajajaaja pero bue todo a su tiempo. Suerteeee!!! en poquito ya les largo a la otra integrante! ja

Alita dijo...

La verdad sole, a mi me encanto, se me hizo un nudito en la garganta por las imagenes de los padres peliando pobre niña, pero me encanto, es algo que es real... en algunos hogares seguro que pasa.
Congrats

Laly dijo...

Es re terrible la historia!!! Pero la nena es tan linda que todo pasa de una forma más caricaturesca.

El finde pasado estuve con mi sobrinita y le compraron la revista Billiken, estaba tu Opalina!!! Le dije "Esto lo dibujó una amiga mia" y me respondió "Qué lindo dibuja, leemela" XD