2.19.2009

Semejanza (1 de 3) · por Sab F


11 comentarios:

Sab F. dijo...

Es un honor para mi estrenar el blog de Bloom con mi historieta!
Espero que les guste y sus comentarios serán bienvenidos (y respondidos :P)

Sebastian Infantino dijo...

Bien! Felicitaciones!! Espero sigan asi! Espero todos los dias tener alguna novedad de uds en este blog, saludos!

·lulu· dijo...

Vamos SaAaB!!!. Me encanto el primer cuadro. Feliz estrenoooo!!!! Como dijo el Sr. Infantino, a ponerse las pilas con nuestro blog.
Besos!!

mariano dijo...

holas que tal me gusto mucho lo que hisieron y espero que esto se convierta en algo muy interesante y masivo , quien sabe tal vez se coviertan en las proximas clamp ejjeej.
Bueno me paso por aca gracias por avisarme y desde ya les deseo lo mejor con esto .
Chauuu

Martin dijo...

Felicitaciones!!! muy bien logrado veo que esto va por buen camino
Lo vi con mas detalle en el Deviant esta que da envidia el primer cuadro

Dana dijo...

Muy bueno! Felicitaciones y espero que crezcan a grandes pasos!

Saludos

Laly dijo...

No te habia comentado!!! Como hablabamos por Gmail te pase mi opinion por ahi y me olvide de escribir acá. Seguí dibujando Sabri que esta re bueno!

AgUsTiN dijo...

me gusta la bañera, me gusta la bañera, me gusta la bañera!!! (a coro de cancha y lento)

OmYkron dijo...

felicitaciones por el retomamiento (?) de bloom!

Florcita ♥ dijo...

simplemente hermosa. me encanto!

Sab F. dijo...

• sebastian infantino: Haremos lo posible por cumplir con eso :D!
• •lulu•: Qué bueno que te haya gustado, me pone muy contenta!!! Si, si, nos tendremos que poner todas las pilas para que esto siga siendo así de lindo
• mariano: Gracias por darte una vuelta y por los deseos ^ ^
• TINCHOMATIC: Hola Tincho! Qué bueno verte por acá. Muchas gracias por el halago :)
• Dana: Eso esperamos, eso intentaremos. Gracias por pasar!
• Fandomo: Jajaja! Ya me iba a ofender, eh! Mentira :P Gracias Lalyta por estar siempre ahí
• iL GaTo: JjaAJAjaJaja! XD
• OmYkron: Mejor tarde que nunca, no? Gracias!
• Florencia: Muchas gracias!