3.09.2009

POLI · por Miaka

13 comentarios:

Alita dijo...

Bueno, mi primer post, después de mis vacaciones, les presento a poli, una chica como cualquiera, muy freak y divertida.
Espero que les guste, ya que ando un poco oxidad en esto. Así que escucho sugerencias :)
Miaka

Nicolas (neko) dijo...

SIII POR FIN!!!! RE LINDO AMORRR!! ME RE GUSTA COMO DIBUJAS Y SOY EL PRIMERO EN COMENTARTE!! BESOTE

TE AMO!

Anónimo dijo...

Por Dios!
Me paso eso!!! Yo soy asi, y casi me infarto cuando vi ese libro!
Años aprendiendo a escribir y leyendo como un animal para tener cultura, y viene esta pendejita de mierda, que por unas fotos pedorras en fotolog le publican un libro y le dan un programa de television...
Como diria brandoni en Esperando la Carroza..." Que país!..."

Saludos
Cami (Lady Yue de deviant)

agustin paillet dijo...

tuve exactamente la misma reaccion

Martin dijo...

me senti igual de ofendido...

Rory Roman dijo...

A mi me paso con el pseudo libro de Belen Francese.. el de las Arrimas....

Eso me dio la pauta del nivel de grasas que hay en este pais..

Anónimo dijo...

Aguante Cumbio y belen francese!e

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA
O la mina de gran hermano que ni bien salio de la casa, al mes masomenos, sacó un libro de angeles (?) WTF?!
Que país bondadoso jajaja

Lucas R. dijo...

Exacto! Cómo puede ser que pongan libros asi al lado de best sellers! ya cansaron los floggers, son grasinguis jajjajaj aguante la gente con estilo propio.

Solina dijo...

"Cómo puede ser que pongan libros asi al lado de best sellers!"
No los ponene al lado... son bestsellers. Ser bestseller sólo significa la traducción literal de eso, "mejor vendido". Por lo general, salvo algunas exepciones, los betsellers apestan... Peor sería que lo pongan en la parte de literatura.

agustin paillet dijo...

bien por la definicion de sole, basta de asociar masividad con calidad! si esa asociacion fuera cierta el mejor programa de television seria el de tinelli y el disco del año el de patito feo, los mas populares en su rubro.

Alita dijo...

Jajaj mi historieta se convirtio en un devate cultural jeje que copado... y si la verdad que cualquiera se puede sentir indignado, cuando al lado del libro de esa gorda grasa, estaba por ejemplo un libro de arte de Leonardo Da Vinci... yo no lo podía creer, pero la realidad es que vivimos en un país grasa, donde todo lo que es del populacho se convierte en algo que produce plata, como esta mina que lo único que consiguen es que la expriman, hasta que dentro de un mes este de moda ser emo y tener un blog... CUAK! y de ahi nos vamos al carajo, pero bueno estoy segura que cualquier buen escritor se debe estar rebolcando en sus cenizas por este deliz literario... si es que se lo puede llamar literatura a eso...

Laly dijo...

Jajaja! El libro es un espanto, lo abri en una página al azar y lei un parrafo cualquiera y me cagué de risa! Cumbio tambien tiene una marca de esmalte y es modelo en una de zapatillas creo... un desastre!