7.02.2009

La Espera · por Sab F


9 comentarios:

Sab F. dijo...

Esas interminables esperas!

{ D a n i } dijo...

Totalmente...

Eternas esperas!

Malala Mala dijo...

muy bien graficada la espera desesperanteee!!

Apoyo castellano dijo...

Además de representar excelentemente bien las interminables esperas, te quiero felicitar por el logro estético de tus trabajos!
Increíbles!

Mariana Salina dijo...

Genial esta página!!!!!!!!!!...
Muuuuy buena!!!...me copó que no se vea el personaje, solo con las siluetas se puede expresar muchísimo, y sin cansar...
Creo que diría que impecable...


Maestra!...


Saludos!

Mari

Alita dijo...

Me encantooooo... super linda y representa tal cual las interminables esperas!!!
Me encanta y como siempre tu estilo se nota de acá a la china!
EXCELENTE!

porotto dijo...

jaja me mata la cara de la chica en el ultimo cuadrito XD
me encanto! jaja todas hemos vivido esas esperas!

Unknown dijo...

jajaja me rio por no llorar! es tal cual, me encantan tus a laburos negra, a ver caudno te animas a una historieta ams larga.
besos
Lula

Julieta Pinasco dijo...

Hay un texto maravilloso de Roland Barthes en su libro Fragmentos de un discurso amoroso que habla de esto. Leanlo.
Julieta Pinasco