10.06.2009

Fashion victim!! · por Lum

8 comentarios:

Mariana Salina dijo...

jajaja...

Muy bueno!

agustin paillet dijo...

clap clap clap!

{ D a n i } dijo...

Jajajja, soy CERO Fashion victim u.u
Ni una mínima porción .

Alita dijo...

ajajjaja... GENIAL!!!... me encantoooo es tan original y tan copadoo!!!! me encanto!... esta en el top ten de mi lista, es más ahora lo voy a imprimir para mi laburo ajajaj... hay unas cuantas que se van a identificar!!.
SEGUI ASI LUM QUE ESTA GENIAL!

BUCI dijo...

MUYYY BUENO , ME GUSTO LE INOCENCIA DEL DIBUJO CON UN PEQUEÑO TOQUE RISPIDO DE SARCASMO. 0_o
Un abrazo y esperamos la próxima entrega.
B

Unknown dijo...

espectacular blog *w* ahhaa ha me entretuve leyendo algunos y seguire viendolos ^^
un saludo a otto por visitar mi blog *w*

besos a todas y felicitaciones.
y creo ke con esto, me considero una fashion victim :)

Pupi dijo...

Que lindo blog. Saludos chicas

Laly dijo...

El dibujo es super lindo y me enamoré del sombrero/bufanda de cocodrilo! Por favor Lum patentalo y sacalo que yo lo uso!!!!